martes, octubre 15, 2002

Anestesia

NECESITAN UN 20% MÁS DE ANESTESIA AL OPERARSE
Un estudio dice que las pelirrojas soportan menos el dolor


... así es que ya sabéis cuál es la fórmula infalible para desenmascarar pelirrojas falsas: les hacéis inhalar una dosis normal de Desflurane y si no se retuercen de dolor al ser sajadas (por favor... esterilizad antes el cuchillo jamonero) ... ¡TEÑIDA!


[Gracias a J.Q. por enviarme la noticia. Seguimos ampliando el temario de nuestra Escuela de Malas]

Adjetivos


En Jeffrey - una mediocre pero ingeniosa película gay - el protagonista, a punto de ser apaleado por unos pandilleros en un callejón de Nueva York les pregunta si tienen armas:

PANDILLERO: Sí, un cuchillo, ¿y tú?
JEFFREY: Yo también. Tengo ironía, adjetivos y cejas...

Desconozco el calibre de sus cejas, pero no dudo en absoluto del resto de la calidad armamentística de los redactores de los siguientes pies de foto:

Carmen Ordóñez, Relajada, sonriente, guapa y con muy buen aspecto (Hola)
Isabel Pantoja, Guapa, juvenil, llena de vida (Para su topless en Interviú)

(A todo esto, tenemos a Rosa Montero indignadísima por culpa del anuncio a toda página el pasado domingo del referido topless en Interviú. Pechos titula ella su columna. Qué fina. Y es que claro (cito):
hay tantísimas otras cosas de las que hablar... Desde el cruel goteo de muertes de inmigrantes, ahogados en mares enemigos o engarabitados en la trampa asfixiante de algún camión pirata, a los ensordecedores tambores de guerra del frenético Bush o a las declaraciones de los curas vascos, que tienen sus bemoles.

¡Claro, nena, de eso TAMBIÉN se puede hablar..!

Rosa Montero, Retórica, demagógica y tan rediosa [jijiji... qué buena errata... quería decir "tediosa", pero también, también] como acostumbra.)